.

.

jueves, 16 de junio de 2011

Salidos en el metro

No es la primera vez que alguien me explica que le "han tocado" en el metro. Aprovechando que por las mañanas está lleno siempre hay algún guarro que mete mano. Mi madre me explica que cuando eran jóvenes llevaban un imperdible en el bolsillo y si alguien la tocaba le clavaba la aguja. A mí si me pasa doy pisotón de los buenos. Hoy pensaba que me estaban intentando abrir la mochila y he mirado por el rabillo del ojo: era un viejales sobándome la mochila, siempre la llevo con las asas largas y me tapa el culo debió pensar que encontraría algo más por ahí abajo.  He retorcido la cabeza como la niña del exorcista y le he dicho que dejara de tocarme la mochila ( y los co*ones). El hombre ni ha dicho mu pero ha dejado de tocarlos. Hace un par de semanas el salido de turno fue un hombre que iba agarrado a la barra que no paraba de rozarme con el brazo en un pecho... no había casi gente pero el tío encima mío, yo me iba moviendo hacia atrás y el hombre hacia adelante. Cuando quedó claro que no era casualidad ...pisotón.



Normalmente me da vergüenza y pienso que son imaginaciones mías, pero a veces clama al cielo. A una amiga le pegaron un pellizco en el culo y le salió un moratón. No hay derecho. Entre el exhibicionista y los salidos del metro me pregunto que le pasa a la gente, llega el verano y se vuelven locos. ¿ Será que las ojeras mañaneras con cara de perro les pone? ¿ Será el eclipse lunar? ¿Tantos pervertidos hay? Debe ser que atraigo a los masocas porque con la cara que llevo por las mañanas no sé ni cómo se atreven. Mañana voy a la uni con pistola de clavos, ni imperdibles ni leches.

8 comentarios:

  1. Ahí con saña!!! Clava alguno de mi parte, porfa. Te aseguro que no echo de menos ir en metro...

    ResponderEliminar
  2. Soy todo boca, luego me cuesta hasta soltar un buen moco. La mala uva tiene que salir por alguna parte. Tendrían que inventar la teletransportación....

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo no he usado el metro mucho en mi vida porque en Benidorm no tenemos, y las pocas veces que lo he usado en Barcelona, Madrid o aqui n Japon han sido tan pocas que nunca me ha pasado nada asi, lo unico que recuerdo fue que me silvaron en Madrid cuando iba toda elegante hacia Barajas, pero eso no es acoso.
    Tampoco entiendo lo de rozarse y arriesgarse a que te pillen y tal....quiza en eso encuentran placer en el riesgo, pero es triste que alguien crea que eso es sexo o tiene algo que ver con el sexo. Lo de los pisotones no se si yo podria jajaja! eres valiente!

    ResponderEliminar
  4. No sé porque algunos hombres lo hacen, no he oído de mujeres restregándose en el metro pero seguro que haberlas haylas. Lo del pisotón es cuando es un descaro y hay mucha gente, normalmente no te puedes ni mover y algunos aprovechan, no hay nada como un pisotón para que se echen para atrás. No voy pisando a destajo sólo si claramente hay sobeteo. Y curiosamente no dicen nada, se retiran y paran.

    ResponderEliminar
  5. ay nena que tú vas a ser una bomba sexual que atraes a exhibicionistas y sobones...para mí que eso de ojeras y cara de perro ná de ná...

    ResponderEliminar
  6. Será que tengo vocación de psiquiatra y todos los locos vienen a mí jajjajajaj Por las mañanas soy una piltrafa humana y si el chándal es sepsi.... pues soy muuuy sepsi...

    ResponderEliminar
  7. Ja, ja, ja, di que si, una buena pistola de clavos!
    Con 17 años, en Irlanda me tocaron el culo, me dí la vuelta y le solté un tortazo, el pobre chico me dijo "no he sido yo, ha sido mi amigo" y yo le dije "pues se la devuelves" y me fuí con toda mi dignidad!
    Otra vez en el rastro me tocaron el culo, me dí la vuelta y era un viejo, me puse a gritos a decirle que me había tocado el culo y se fué sin contestar super avergonzado y con todo el mundo mirándole (y bronca de mi madre, pero cómo haces eso? tenías que haberte callado. Si hombre!)
    Mucho mejor la pistola, donde va a parar!

    ResponderEliminar
  8. Toma tortazo! Los viejos verdes son lo peor... mi madre también me hubiera dicho que no armara escándalos jejejeje por eso piso y así grita el otro.

    ResponderEliminar

Comentarios