jueves, 9 de junio de 2011

Problemas canguriles

A media mañana me ha picado a la puerta la mamá de N, mi vecinito a quien hago de canguro algunas veces. Me ha pedido que me quede en su piso con N y dos de sus primos una niña A de 7 años y un niño, R de 3. Al abuelo de N le había dado una angina de pecho y estaban todos en el hospital. No problemo, me quedo hasta las 3 que luego tengo que ir a trabajar. Me promete que vendrán antes.

Cuando llego N explica a A que tengo un gato y que hace miau y tal y tal, el niño R va disfrazado del Zorro con capa , sombrero y antifaz ¿viene así de la guardería?.

Los niños empiezan a jugar, N saca un montón de juguetes y la niña A me dice si jugamos a las peluquerias. Pues claro! Le pido a mi compi de piso que me traiga mi neceser . Nos peinamos y nos pintamos, a A le pinto coloretes y pecas negras y los labios rosas. A N le pinto bigotes y nariz de gato y a R el bigote del Zorro, yo parezco un payaso porque me pinta A. Mientras A me hace una coleta que queda como una rasta, R habla por un teléfono de juguete rosa chillón de la Barbie con N. En esto que llega mi vecina con su hermana y su cuñado.

El cuñado se adelanta y grita a A: Ves a lavarte ahora mismo que pareces una puta. Tierra trágame. Miro a la mamá de A quien se mira las puntas de los zapatos. Y el hombre sigue: R, deja eso (el teléfono de la Barbie que es de N) que es de niñas, te vas a volver maricón. Ni por un momento le dice nada al niño de tener pintados los bigotes.  Mi vecina no dice ni mu. Bueno, Lola, gracias por quedarte, ya te digo algo, eh?

No doy crédito.¿He hecho algo mal?

11 comentarios:

  1. pufff. me parece que este padre necesita una buena reprimenda... ¿como se puede hablar asi a los niños? los niños son niño sy les encanta hacer cosas diferentes.. yo tengo dos uno de 6 aaños y otro de 4 y embarzaeda de la tercera. son diferentes pero al de 4 le encanta imitarme y por supuesto se pinta como su mama y al mayor le encanta jugar con las muñecas de su prima y jamas he pensado que se pueda volver maricon por eso... me parece indignante que todavia alla padres asi por el mundo.... que horror!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario, Alex. No tengo hijos y me daba un poco de cosa haber metido la pata. Lo del teléfono me parece una chorrada pero tenía miedo de haber pintado a los niños y que no se deba hacer. Mi vecinito tiene juguetes de todos los colores y jamás su padre o su madre le han dicho nada parecido, por eso me he quedado un poco chafada.

    ResponderEliminar
  3. Pobres chicos. Ese padre esta equivocado! Mira si por pintarte vas a ser una puta o por jugar con un celular van a ser maricon.
    Estate tranquila que la equivocada no sos vos. A mi hermano cuando era chico con mi otra hermana le poníamos hebillitas, lo peinábamos, le poníamos binchas de todo.. .y no salio maricon, y si hubiera sido maricon no hubiera sido por eso.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien he jugado con niños cuando era pequeña y nos pintábamos y jugabamos con muñecas o coches. No creo que sea raro pero al enfadarse tanto el hombre y ninguna de las dos mujeres decir nada...pues pensaba que había metido la pata

    ResponderEliminar
  5. "Ve a lavarte que pareces una puta" a una niña de 7 años??? "Vas a volverte maricón" a uno de 3??? Perdón por la expresión, pero ese tío es un imbécil. Tu no has hecho nada mal, a mi me parece de juzgado de guardia. Si les dice eso delante de una desconocida, que les dirá cuando no haya nadie delante... Tremendo.

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que todas pensamos igual. Pensaba que me había pasado y mucho por pintar a los niños y estaba acojonada. Mi vecina me ha llamado y me ha dicho que no haga caso a su cuñado que es un poco machista y está nevioso por el ajetreo en el hospital. Vaya pieza y pobres niños.

    ResponderEliminar
  7. joder.... que gili...y como diría mi E. "luego po y luego llas mamá..."
    ASí que pintarse es de putas y hablar por un teléfono de la barbie de maricones? Pues yo estoy criando Drag Quuens porque los míos se han pintado, se han puesto felpas y tacones y juegan con los móviles rosa chicle de sus primas...
    Quizás estuviera nervioso pero hablarle así a una niña de 7 y a un niño de 3.... no es sólo de machista..se me ocurre algún otro término...
    y tú ¿qué vas a hacer mal?
    Menos mal que el cuñadísimo no te dijo lo que parecías tú... porque yo me tiro a la yugular...

    ResponderEliminar
  8. Yo parecia un cuadro de Picasso con una fregona en la cabeza porque me han dejado unos pelos... Lo siento mucho por mi vecina que me temo tiene la misma opinión de su cuñado que yo,y por los niños pero no vuelvo a ir por su casa con el energúmeno cerca. No sé como la hermana de mi vecina aguanta que el marido hable así a los hijos.

    ResponderEliminar
  9. Si que has hecho algo mal, que es hacer de canguro para los hijos de semejante idota!

    ResponderEliminar
  10. Anda y que le den por culo al padre....mira, así no te los vuelves a quedar....cuando te den la turra para que los cuides que paguen a una canguro...que padre más gilipollas......

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas, me quedo muy aliviada. A N le seguiré cuidando que es un niño muy salao y le quiero mucho pero a los primos ya he quedado con la mamá de N que no. Me dan pena porque los niños son niños pero con un padre así, no me arriesgo más.

    ResponderEliminar

Comentarios