.

.

viernes, 3 de junio de 2011

Mr Potato

Que los hombres son ingenuos es un secreto a voces, santos no, ingenuos y que pueden ser peores que marujas cotillas también. Van todos locos en mi curso por una chica de otra facultad a la que llaman "la divina" es muy guapa, delgada, alta, ojazos...y lleva pestañas postizas. Bajo mi punto de vista no es ningún crimen ni nada raro ni extraordinario. El caso es que esta mañana en la biblioteca a la pobre chica se le ha desenganchado parte de una pestaña y mis amigos, que estaban babeando en la mesa de al lado, lo han visto (no le quitan ojo así que raro era que no lo vieran), se han pegado un susto de narices y a la hora de comer parece que fueran de funeral. Vete tú a saber que más tiene postizo...me dice. Una que no quiere ser aguafiestas no les ha dicho que la chica lleva extensiones. Entonces han empezado a desbarrar sobre wonderbras, uñas postizas, tacones, maquillaje, fajas ...y en defensa de lo natural bien puesto. No a las Mr Potatos, viva la naturalidad!.



Entonces me he cabreado. De los cuatro machos naturales que estaban sentados en la mesa tres se enchufan una ampollita de anti-caida en la cabeza todas las noches, los cuatro van al gimnasio, dos se ponen crema reductora de abdomen, cuatro usan dentífrico blanqueante y lentillas, a los cuatro les horripilan las piernas y axilas peludas y los cuatro llevan los calzoncillos del carrefour que les compra mamá, el calzoncillo Calvin Klein lo dejan para día que salen por si acaso...

6 comentarios:

  1. A mi me gustaría ver si el día que salgan con el calzoncillo de Calvin Klein se fijarán en la chica natural que lleva unos vaqueros y no se ha puesto 1kg de maquillaje, o si tal como sospecho se irán detrás del primer wonderbra con extensiones que se crucen.

    ResponderEliminar
  2. Eso pienso yo...pero luego hacen ascos si la chica lleva pestañas postizas!!! Pero que se piensan? que somos top models? Y ellos? No se miran al espejo?

    ResponderEliminar
  3. Esque son muy ingenuos...si estuvieran informados o simplemente se fijaran en las cosas, sabrian que es muy dificil que una chica delgada tenga pechos grandes, o sea que fijo es silicona o mucho relleno de sujetador, y lo mismo pasa con pestañas y demas, no saben lo que es normal y natural en un cuerpo femenino? pues parece que no se enteran, y encima luego se indignan....

    ResponderEliminar
  4. Lo que sabe mal es que se burlen cuando precisamente ellos hacen todo lo posible para tapar o modificar lo que no les gusta de su cuerpo...Lo de los pechos es una batalla ( como lo de los labios) no se creen que normalmente las chicas de la tele delgadísimas que les gustan tienen poco pecho y que los labios a lo Marujita Díaz no son naturales.

    ResponderEliminar
  5. Ingenuos?? No hay peor ciego que el que no quiere ver...jajaja

    ResponderEliminar
  6. Si piensan que todas las mujeres somos como la Heidi Klum son un poco ingenuos no? O somos nosotras las ingenuas? Hombres!

    ResponderEliminar

Comentarios