.

.

martes, 7 de junio de 2011

Miedos

Comparto piso con dos chicos de 26 años, altos y fuertes...pero unos cagaos. En el piso no se pueden ver películas de miedo, hasta con CSI les da el tembleque. Si hay un ruido en el piso por la noche, voy yo a mirar que pasa. 

Lola, ¿has oido eso? Sí, lo he oído , yo y todo el edificio es la lavadora del tercero. ¿Puedes ir a mirar?...Ay, hijo, ¿qué quieres que le mire?¿si le quedan blancos los paños?...Tú ves a mirar...por si acaso.



Claro, por si es un asesino en serie y me raja a mí, ¿no? Y si hay un asesino que hago, ¿grito? ¿os digo que os escondáis?¿le pregunto sus intenciones?Mi novio tiene el mismo mal, tiene que dormir "protegido" o sea: del lado de la pared y lejos de puertas o ventanas " por si entra alguien". Vale, si entra alguien yo soy la primera...y tú el segundo. Estan avisados que soy muy sonámbula y que me levanto por las noches, no sea que se despierten y me sacudan una paliza.

Una de las noches de terror mi compañero E estaba viendo una película de no-miedo sólo en el comedor, yo había acabado de estudiar. Genial, vaso de leche, libro y a la cama...¿donde he puesto el libro? En el comedor. La puerta estaba abierta y me asomo para ver si el libro está en la mesa del comedor... Grito histérico desgarrador. Giro la cabeza hacia el sofá de dónde sale el alarido y veo a E de pie estrujando un cojín a la altura del pecho y con los ojos de loco mirando hacia mí y grita con voz ahogada: MUÉRETE ZOMBI DE MIERDA! y me tira el cojín que rebota en la pared y no me da ni a mí ni al zombi. Ahora no sé si girarme por si hay un zombi de mierda detrás de mí...o se refiere a mí? Me he quitado el maquillaje, pero no es para tanto... Después del ataque de histeria, bronca descomunal por ser tan silenciosa. Yo sólo quería mi libro.

Luego me descojono, pero no puedo entender qué demonios les da tanto miedo. Siempre se les olvida cerrar la puerta del piso con llave, sólo la encajan ( y me llaman paranoica si les pido que echen la llave), al parecer tienen miedo de los fantasmas porque de los ladrones va a ser que no.

11 comentarios:

  1. Ves porqué sigo soltera? Si es que los hombres ya no son lo que eran...

    Ahora en serio, "muerete zombie de mierda" y te tira un cojín? En serio??? Pedazo de arma, eh? Dile de mi parte que se gradúe las gafas.

    ResponderEliminar
  2. Son unos miedicas. Primero gritó por si el zombi no se había dado cuenta que estaba állí y luego tiró el cojín para rematar la faena. El miedo es muy malo ( y yo también porque cada vez que me acuerdo me muero de risa).
    Seguro que hay hombres por ahí valientes! Lo bueno se hace esperar!

    ResponderEliminar
  3. pues la generación que viene es aún peor!! porque 2 caguetas más grandes que mis 2 hijos mayores va a ser que no, jajaja!!
    En concreto el niño mediano tiene más miedo que vergüenza. Literalmente.
    Apañada estás.
    Yo recuerdo una vez que un chalao se coló en el trabajo y mi jefe y el médico se metieron en un despacho, y allí nos dejaron a todas las tías. Pensarían q 7 tias juntas acojonan ;)

    ResponderEliminar
  4. jajajja en serio? Vaya con el jefe y el médico! Será posible? Los niños de pequeños tienen miedo pero dos adultos? Tendremos que aprender kárate.

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno, dos bigardos de 26 añazos....los hombres están en regresión....yo les volvería locos...les dejaría una ouija a la vista, les cambiaría cosas de sitios, haría escritos en el baño....a mi cuando me da por enredar....

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno! Les dejo una ouija a la vista y se mueren. No lo entiendo porque luego no creen en nada: todas las mediums charlatanas, los chakras y energias cuento de viejas, los espíritus no existen...joer, entonces, de qué tienen tanto miedo?

    ResponderEliminar
  7. Ja, ja, ja, qué buena entrada, me ha encantado! Nunca he compartido piso, veo que me he perdido muchas cosas ;)

    ResponderEliminar
  8. JAJA hombres hombres! que graciosos!
    Como dice mama de un bebote le haría bromas.. por ejemplo cuando se duermen poner todos los cuadros al revés... jijiji... uy soy mala eh!

    ResponderEliminar
  9. mamá de Parrulín: me sé si te has perdido mucho... hay días que a una le gusta estar a sus anchas y que las cosas se mantengan limpias o en su sitio más tiempo

    Marina: Sois bien malas, si les hago eso luego los tengo durmiendo conmigo jajajjaaj

    ResponderEliminar
  10. Ay Lola, estas segura que esos chicos no tienen algo de pluma?, esque no doy credito, jamas habia oido algo asi.
    Desde mi padre y mi madre, mis hermanas y hermanos, amigos...siempre se ha oido eso de que el hombre duerme en la parte mas afuera, o sea la mas cercana a la puerta por si entraba alguien.
    Tambien te digo que yo para mi que las mujeres somos mas valientes, eso lo tengo claro tambien por experiencias, pero los hombres aunque sean unos cagaos al menos se las siguen dando de machos cuando oyen un ruido,etc porque es ese orgullo lo unico que les queda ya jajaja, lo de tus amigos no lo entiendo, eso si, los sustos son normales, mi hermano se llevaba cada susto que no veas, y yo a veces mi hija me ha asustado por salirme por la espalda asi de golpe y yo pensando que estaba sola en casa con la musica a tope jajaja, pero eso es normal creo yo, vivir con mas gente es lo que tiene.

    ResponderEliminar
  11. A mi también me pasa de asustarme si estoy concentrada en algo...pero pensar que te ataca un zombi...No sé yo. Estos chicos estan un poco enmadrados, creo. Que te den miedo los fantasmas, vampiros y zombis con 26, es un poco gordo.

    ResponderEliminar

Comentarios