.

.

lunes, 25 de julio de 2011

Mosquito ¿tigre?

Llevo un verano hasta el gorro de los mosquitos que animados por el panorama económico han decidido chuparme un poco más la sangre. Aceptaría de mejor grado el dolor y picor si me chuparan la grasa, pero a los joíos les gusta la sangre, que le vamos a hacer. Este año las picaduras son peores, sale roncha y luego se inflama un montón, a lo loco, también duele a lo loco. Hemos puesto y nos hemos puesto de todo, hasta Relec, que es el repelente de mosquitos que se suele usar cuando vas de viaje a países más exóticos, sólo nos falta ponerle perejil a San Pancracio.

                                                                             
                          
                                                                              

El médico se lo toma a pitorreo y se echa unas risas a costa de mis picaduras. Además de cortisona, antibióticos y antiestamínicos nos ha dicho que las vitaminas del grupo B (B1, B6 y B12) van muy bien para que no piquen los mosquitos. No me gusta el tono guasón del médico pero veo que él no tiene ni una picadura así que corro rauda y veloz a una farmacia a por las vitaminas de las narices. También me ha dicho el médico que repose, ¿yo o el mosquito? .El dedo en el que me ha picado el bicho no lo puedo doblar, parece que haga autostop todo el día, las demás picaduras están en sitios menos conflictivos como los gemelos , muslo y brazos. Tengo otras picadura en vías de desarrollo en el pie y en otro dedo de la mano pero me quedan otros ocho dedos para apretar el flush flush, malditos mosquitos.

Las fotos tan bonitas y agradables de mis manos están hechas hoy a las 4 de la madrugada, duele un montón y a Morfeo le ha parecido buen momento para dejarme sin ración de sueño. Chimi ronca como un bendito, las gatas también, que rabia . No enciendo ninguna luz pero salgo al pasillo y ya con luz me hincho a hacer fotos de mi mano con el móvil, de ahí que salgan tan oscuras. Enciendo el ordenador y miro fotos del mosquito tigre, luego miro otros insectos que pican, luego un vídeo de Youtube de un pingüino que se rie, pienso en enseñárselo a mi vecino de 5 años que le pirran los animales, le va a encantar. Se levanta Chimi: Lola,¿ qué haces?, vas a llegar tarde al trabajo...

 

13 comentarios:

  1. Menos mal que os cambiais de apartamento! ;-) Con un poco de suerte en el nuevo no hay tantos tigres!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tamaño tienen esos mosquitos? Como se nota que al médico no le han picado

    ResponderEliminar
  3. De verdad que no le has hecho nada al mosquito??
    Parece algo personal, jeje.
    Animo! Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Ay, con lo que duele!! A mi me fundían de pequeña, ahora gracias a dios me dejan en paz.

    Por cierto, las vitaminas de la familia B van bien para el sistema neurológico, te lo digo porque yo se las doy a mi perra. No se que te habrán dado, pero yo le doy unas que se llaman Hidroxil y que llevan las 3 combinadas.

    Que se te pase pronto!

    ResponderEliminar
  5. Yoymisminiyos, en el nuevo apartamento espero que solo esten mis dos tigresas felinas, GRRRRR....

    Siempre mamá, pues tamaña estandar, pero con una mala baba los joios, al médico estuve a punto de morderle yo para que sepa de que va la cosa.

    Trax, ahora es personal...jejejeje, me voy a hacer un bocata de mosquitos para desayunar.

    Drew, bingo! es hidroxil lo que me han dado! Haber si matamos dos parajos de un tiro y me arreglan el sistema neurológico de paso. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. vaya nena, y yo pensando que las fotos de la picadura las habías sacado de internet,jajajaja!!!.....que asco de mosquitos, yo los fulminaba a todos yaaaaa!!!!!

    Por cierto, tienes un premio en mi blog...cuando quieras puedes pasarte a recogerlo!!

    Besosss

    ResponderEliminar
  7. bienvenida al club: una servidora es alérgica a las picaduras insectos. Se ponen de un tamaño de una plaza de toros, y duran casi 2 semanas!!
    Además los demás pueden estar tranquilos porque si estoy yo no le pican a nadie más!!
    ¿Y el hidroxil va bien? ya me cuentas que me lo tomo de inmediato!

    ResponderEliminar
  8. Jeza Bel, son mis manos, ahora tengo la mano más inflada y parece un guante de boxeo, da un poco de repelús así que no cuelgo foto.
    Gracias por el premio!

    PYM:eso dicen del Hidroxil, que va de perlas, ya te diré...parece que tenga algo raro porque pica y no puedo rascarme , así que con una especie de baile de san Vito todo el día...Otra para el club, pues.

    ResponderEliminar
  9. Como va el Hidroxil? Para distraerte un rato tienes un premio en mi blog. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ay nena, madre mía cómo tienes el dedo...qué pasada.....a mí que jamás me ha picado un mosquito....debo tener una sangre garrafón.

    ResponderEliminar
  11. Drew, gracias! Va genial, no me han mordido más!

    MdB, no te ha picado jamás uno??? Yo me pido tu garrafón.

    ResponderEliminar
  12. Se te acumula el trabajo, te he dejado un juego :-)

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.

    Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).

    Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

    Miguel Ángel R.C.
    Responsable de marketing.
    info@websmultimedia.com
    Websmultimedia.com

    ResponderEliminar

Comentarios