martes, 30 de agosto de 2011

¿Vacaciones?

Estos meses de verano han sido agotadores, nada de vacaciones hasta ahora. La mudanza se está eternizando y he encontrado cosas en el antiguo piso en zonas que no sabía ni que existían. Algunas cosas no desaparecen, están en esas zonas entre la tercera y la cuarta dimensión de una cómoda, armario, altillo o lo que sea. Me quedan unos días para abandonar el piso antiguo, ordenar el nuevo, ir a trabajar, empezar la uni... Como soy una persona muy (estúpidamente) optimista pensé antes de las vacaciones que podía con todo y más, así que pedí trabajo extra a mi jefa para adelantar en Agosto y ver así si podría hacerme cargo de unas cosillas en el laboratorio que me interesan bastante. El trabajo está casi acabado. No hay nada peor que una mudanza casi hecha o un trabajo casi acabado. Ni chicha ni limoná y tiende a eternizarse. Para más inri, la abuela de Chimi se murió a mitad de mes, la queríamos mucho y los ánimos se bajaron a los pies.
Se  nos pasa un verano sin disfrutarlo, pero este me lo guardo. En cuanto pueda lo recupero como sea. Me han salido unas canas muy salerosas y he engordado como si estuviera de vacaciones y me hubiera inflado a fabadas y chuletón. Esta me la guardoooo y hago mis vacaciones, por Santiago y cierra, España!

9 comentarios:

  1. Trabajo extra? Más que optimista, tu eres masoca!!!

    Ahora en serio, el año que viene las vacaciones serán de lujo. Yo me las he guardado 7 años y ha valido la pena.

    Siento lo de la abuela de tu chico. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Chica...trabajo extra y mudanza!!!!
    por experiencia..las mudanzas no se acaban nunca..
    la primera mudanza que hicimos... teníamos que coger un avión y venir los del container a llevarse las cosas....solo decir que no dormimos nada esa noche tratando de ordenar, pasamos la noche recogiendo, nos duchamos, recogimos a las niñas y nos subimos 12 horas en un avion.... lógicamente la mudanza no se termino y mis padres tuvieron que terminar de empacar todo!!!! un desastre ;)
    animoooo

    ResponderEliminar
  3. Buf, las mudanzas es lo peor! Y encima con trabajo extra!! a quien se le ocurre!
    Siento muchísimo lo de la abuela.
    Espero que septiembre empiece más relajado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Mudanza y trabajo, las dos cosas que mas me estresan en el mundo... como se podria combinar eso con vacaciones!!! ains, ains, ains! En fin, suerte para terminarlo todo y mi mas sentido pesame por la abuela del churri... besitos

    ResponderEliminar
  5. Drew, creo que me voy a tomar unas vacas gordas en enero jejejeje voy a plantearlo con calma y este verano que me lo devuelvan!

    Rachel, pues nosotros nos mudamos cerca...si llega a ser tan lejos lo tiro tó...además la tuya fue mudanza con peques, que valor!!!

    Trax, gracias, lo de la abuela nos dejó bajo mínimos. Si Septiembre no es relajado lo haremos relajado y así puedo leerme tooodo lo que habeis publicado!

    Yo y mis mini yos, es que no teníamos más tiempo para la mudanza y el trabajo extra me es necesario para hacerme notar ya que mis notas no son nada del otro mundo. Gracias por el pésame.

    ResponderEliminar
  6. nena...que ya andas por aquí!! bienvenida guapa...que no has tocado el teclado jodía....
    lo de las mudanzas es lo peor de lo peor, yo me mudé hace un año y todavía tengo cajas de cartón sin abrir en el trastero...no tengo ni puta idea de lo que contienen...pero si no lo he echado de menos hasta ahora....

    ResponderEliminar
  7. MdB, pues es todo un placer también leer todo lo que habeis escrito durante este tiempo, comparto tu filosofia de dejar cajas sin abrir, me da mucha pereza reordenarlo todo, pero el chimichurri está que muerde con el tema, ¿ que tendrán los hombres que siempre tienen prisa?

    ResponderEliminar
  8. pues yo tenía muchas ganas de volverte a leer por aquí..y pensaba que estabas por ahí ricamente de vacaciones..y resulta que has estado más liada que la pata de un romano...¿Cómo se te ocurre blanca flor?
    Necesitas vacaciones de las de verdad verdadera.
    Yo ya estoy casi con ganas de volverme...¡casi! pero este casi no está tan mal como los tuyos.
    Besos saladitos!!

    ResponderEliminar
  9. Ale, guapa! Pues nos volvemos de vacaciones, jejejeje. Aún tienes besos saladitos? eso es que vienes relajada de la playa, trrrrraidoraaaaa!

    ResponderEliminar

Comentarios