miércoles, 20 de julio de 2011

Cansancio

Este verano me quedo sin vacaciones...otra vez. Siempre pienso: ahí vamos, este verano tooodo el agosto sin dar ni chapa. Pero soy un culo inquieto y acabo haciendo cualquier cosa menos descansar. Este verano nos hemos liado con el cambio de piso ( aunque el agente es una persona muy desagradable y nos ha tratado fatal) y además me he puesto a trabajar de voluntaria en un laboratorio de la universidad. ¿Voluntaria? Bueno eso que una hace de ir a trabajar sin cobrar por una línea más en el curriculum después de insistir en todos los despachos universitarios habidos. No me pesa trabajar ni tampoco la mudanza pero estoy ya cansada del año y la idea de empezar en Septiembre al trote sin haber disfrutado de vacas se me hace un poco cuesta arriba. El resultado es que estoy hipersensible y que tengo mucho sueño (bye bye insomnio), vaya, como un niño chiquitín, igual. Cuando estoy así pienso mucho en las musarañas y sólo puedo hacer una cosa a la vez, modo hibernación.


Y la maquinaria mete patas se pone en marcha. Hace un par de días llamó a mi trabajo un jefazo de un departamento tiene un nombre y apellidos muy comunes: José López y explicó que no podía ir a un evento por un problema de salud , el hombre me explicó con pelos y señales qué le pasaba. Mientras hablaba por teléfono también iba contestando unos emails, en este caso a un profesor que se llama Fernando López por unos documentos. Fernando es un profesor bastante joven pero serio como un demonio. Hoy al coger el ascensor me he encontrado al profe joven y le suelto: Buenos días. ¿Qué tal? Buenos días, pues bien. Pues sí, la verdad es que se te ve muy bien.  El profe se ha puesto primero rojo y luego morado. Ha dicho un gracias por lo bajinis y ha bajado del ascensor. Yo no entendía nada, qué reacción tan rara, después de explicarme con pelos y señales lo que tiene ahora se pone rarísimo cuando pregunto. Cuando enciendo el ordenador me doy cuenta que el enfermo es José que es jefe y al que le acabo de piropear involuntariamente es al profe que le tenía que enviar unos papeles... GLUPS.  Bueno, pues eso que se lleva el hombre para el cuerpo. Voy a intentar descansar un poco este fin de semana sinó me veo la semana que viene con un tic en el ojo y con una denuncia por acoso.

9 comentarios:

  1. Ja, ja, ja Lola, pues le alegrase el día al hombre!
    Hiersensibilidad + sueño, me suena mucho, ejem... si fuera mi tía del pueblo te diría No estarás embarazada? Pero como soy más discreta me lo callo.

    ResponderEliminar
  2. Noooo, tía de MdP, no estoy embarazada! Sólo estoy cansada, vaya, muy cansada pero bebés nada de nada. Quiero vacaciones...y un aumento de sueldo! Toma ya!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaa..me parto!!!....el profesor alucinaría,jajaja!!!
    Bueno al mal tiempo buena cara, dicen ¿no?...pues si no hay vacaciones...el bar más cercano a tu casa hará de chiringuito de playa y te tomarás unas cañitas bien fresquitas!!!
    Y, aprovecha los findes para escaparte!!!

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Jeza Bel, espero que el profe piense que ha oido mal, sinó llevará el ego alto unos días y yo me haré la loca cuando le vuelva a ver. Con las tapitas cerca y la playa a un cuarto de hora no debería quejarme demasiado...

    ResponderEliminar
  5. jejejej pues mira tú que le has alegrado el mes al profesor serio...
    Aprovecha cualquier momentito pa escaparte ala playa...a primerita hora de la mañana es una delicia...recarga energías...
    Inciso: ¿por qué hay gente que se empeña en contarte con pelos y señales problemas de salud ? Yo a veces me digo....Ay Dios mío, me está dando demasiada información..hay cosas que no necesitaba saber, jajaja

    ResponderEliminar
  6. Me llevo el flotador y las gafas de buceo al laboratorio jejejeje en cuanto pueda me voy al solete. No sé porque la gente explica tantas cosas aunque a mi no me importa si no implica sangrar y coser, entonces me mareo y la liamos.

    ResponderEliminar
  7. Pues al profe serio le has animado el día! jeje. Si me pasa a mi huiría para no encontrármelo otra vez!!
    Si tienes la playa cerca pues intenta disfrutar al máximo, con un ratito se desconecta que da gusto.
    Y a descansar guapa, aprovecha el finde!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Jo, pues también te digo que que malpensado el profe... O soy yo, que soy muy inocente!

    Y tu disfruta a tope de la playa, que seguro que al final pasas buen verano. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Trax, no puedo huir porque quiera o no lo voy a volver a ver así que tendré que hacer ver que no me acuerdo de nada y que nada a pasado. No sé si empezar a saludar a todo el mundo con la misma frase para disimular...ejem. Desconectar seguro que lo hago, ya practico el resto del año, pero los fines de semana disfrutaré al máximo.

    Drew, imagino que después el hombre se daría cuenta que hay un error, supongo que no le saludan todos los días de la misma manera. Intentaré ir los fines de semana a la playa y hacer unas fotitos del fondo marino...ejem...de la arena y el mar y el sol.

    ResponderEliminar

Comentarios