.

.

sábado, 28 de mayo de 2011

Pelotas

En noches como hoy no tengo novio. O mejor dicho, mi novio cambia de churri y dedica piropos y promesas de matrimonio a otros. Es que hoy hay futbol. Y juega Messi ( dice que después de la que escribe es el segundo amor de su vida). No es que sea muy culé es que ve una pelota y se le van los ojos. Sea tenis, basket, ping pong, golf...lo que sea ,si es esférico ahí va él. "Cielo, deja de mirar la pelota de los nenes que está muy lejos y ni de milagro va a llegar por aquí, además el papá de uno de ellos empieza a mirarte mal..."." ¿Qué le miras tanto el culo a esa chica? Es que lo tiene muy redondito, ¿no te parece?" Si en Sálvame pusieran pelotas rodando por el plató incrementarian la audiencia masculina segurísimo, porque si hay cotilleo en la tele mi chico hace un mohín y dice :" Hay que ver lo que dan en la tele...como va el paísss" Porque el fútbol es un deporte de élite muy profundo y exclusivo, sólo para mentes despiertas y además es salud, aunque sea salud ajena mientas te inflas a pizza y birra en el sofá.



El tenis lo mira acompañado, a mi gato también le pirran las pelotas ( y los ratones) entonces mueven la cabeza de izquierda a derecha acompasados, con la misma expresión de ansiedad en la cara por el destino de la pelota.  Pero cuando Nadal se saca el calzoncillo de los cachetes sólo lo disfruta mi chico ( el gato mira por el suelo por si se le ha caído a Nadal la pelota por el comedor).  No os penséis que a mi novio le gustan los hombres, sólo cuando juegan con una pelota, entonces todo vale: darse palmadas en el culo, besos, abrazos...luego dicen que toda mujer lleva una lesbiana dentro.



12 comentarios:

  1. Que paciencia tienes! Mira que a mi me gusta el fútbol, pero no creo que pudiera salir con un fanático. En época de Mundial que tal lo llevas?

    ResponderEliminar
  2. Si sólo fuera el mundial...lo llevaria de cojones. A mí no me disgusta el fútbol y algunos partidos los veo, pero no me trago la liga inglesa ( o de donde sea), los partidos de segunda ( tercera, reginal, alevines..), repeticiones de otros años...lo que sea que tenga pelotas rodando. Ahora dice que si se porta bien este año quiere para reyes la camiseta de Mesi.

    ResponderEliminar
  3. Jajajjaja, me parto! El novio de una amiga era igual, tenías que ver su cara (y la nuestra) cuando su chico le decía que no podía quedar porque tenía que ver el albacete - real sociedad. Toma ya!
    La liga inglesa? Los de segunda? La leche...

    ResponderEliminar
  4. Jajaja,comprendo a tu amiga. Es que el fútbol los hipnotiza...por ejemplo no puede ver un partido sin voz o con la voz baja...o si ve el barça luego tararea el waka waka de Shakira ( que a mi me horripila). Esto del fútbol es un misterio.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué risa! :-)
    Por cierto, tu blog es interesante!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. lo del waka-waka es un efecto secundario de ver a Piqué en pantalla, jajaja..
    Mi santo no es así, menos mal, pero mi hijo mayor es una versión en miniatura de tu novio: "mamá, no quiero salir es que estoy viendo el bollullos-navalcarneros..." y lo de los deportes con esférico se puede ampliar a motos y formula1 que al fin y al cabo las ruedas son redondas...
    Paciencia..y más tila, jajaja

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que no soy la única!Síííí, también la fórmula uno, oye que cuando hay una salida parece que le vaya la vida en ello y luego siempre dice: adivina quien ha ganado? Pues sí, es una adivinanza porque,¿como se llaman los pilotos?.
    Le he prometido que si paso todos los examenes le bailo el waka-waka.

    ResponderEliminar
  8. ay nena me partoooooo, yo también tengo suerte porque mi chico pasa de futbol, y mis hermanos y mi padre...así que para mí es raro ver a alguien muy futbolero, se me hace extraño....pero me parto de cómo lo cuentas...

    ResponderEliminar
  9. Oye...y que hacen? ( ¿algún hermano soltero?) a mi novio le quitas el fútbol y no le quedan más ilusiones en la vida. A mi me gustaba un chico músico ( obsesión por obsesión la música me gusta más) pero después de leer el blog de Drew pienso que me quedo como estoy...

    ResponderEliminar
  10. mescojono con lo de le quitas el futbol y no le quedan más ilusiones en la vida......
    yo lo vi claro: yo no tengo mucho aguante para obsesiones ajenas...

    ResponderEliminar
  11. Es que es muy majete y comparte obsesiones por las pelotitas como mi gato ( y ayer trajo helado de chocolate para cenar como compensación moral por la final de champions)

    ResponderEliminar

Comentarios