.

.

domingo, 15 de mayo de 2011

Hijos

Fin de semana con pelotera incluida, ayer, después de cuidar al hijo de mi vecina quedé con mi novio. Salió el tema de los niños, yo quiero tener hijos, él también pero en un tiempo indeterminado entre los 50 y 1000 años. Llevamos 4 años saliendo y aunque es verdad que ahora no es momento para tener hijos (estudio, trabajo y comparto piso) me gustaría pensar en tenerlos en un par o tres de años y planear un poco cómo hacerlo. Me da igual casarme y , sea dicho, me empieza a importar un higo si tengo que ser madre soltera. Me explico.





Estoy hasta el moño de oir que las mujeres presionamos para tener hijos a nuestras parejas. Jamás presionaría a un hombre para tener un hijo conmigo, no se trata de tenerlos a toda costa, sinó que todo el mundo esté feliz con la idea. También estoy hasta las narices de oirles decir cosas como: "me quiere enganchar"," con los hijos se te acaba la vida", "no estoy preparado","pues si no los quieres ahora mismo, ¿para qué hablamos?"... nadie les fuerza a nada y una se siente como una arrastrada cuando oye a un hombre decir estas cosas. Lo ideal para mí sería tener pareja si quiero tener hijos, es mucho más fácil si se comparten estas cosas. Pero si no puede ser no quiero oir decir a un hombre nunca más que se siente presionado porque quiero tener hijos en 3 años, lo que me gustaría es que estuviera contento e ilusionado. Así que me voy a un banco de esperma y yo me lo guiso y yo me lo como. Abuelos y tios no le van a faltar a la criatura y lo que menos menos le faltará será mucho amor.

5 comentarios:

  1. Ole Lola!!! Pues opino lo mismo que tu, sobre todo porque yo hace tiempo que tomé la decisión de que me convertiría en madre soltera en cuanto me lo pueda permitir. Tengo un post pendiente sobre el tema, pero creo lo mismo que tu. Mejor un montón de tios y mucho amor que un tío que no está preparado, no? Ni que fueramos mancas!

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo ganas de leer ese post que esta pendiente! Yo también estoy harta .Porque les nombras vivir juntos ( sería más cómodo, o no?!, los dos compartimos pisos diferentes) o tener hijos en tres años y se ponen... Me apunto a ser madre soltera.

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver si un día me lanzo con el post.... Por cierto, tienes 2 premios en mi blog :-)

    ResponderEliminar
  4. Los tíos son tremendos....yo no estaba dispuesta a perderme el tema maternidad, mi chico ya había cumplido (tiene otros tres hijos) y también se lo dije muy claro, que no me hiciera perder el tiempo con ese tema que lo hacía sola, que yo no me quería perder esto........
    a veces solo reaccionan cuando ya te ven muy drástica y me jode, porque para ponerte drástica es porque llevas acumulado ya mucho run run en la cabeza....

    me explico mu malamente no?

    ResponderEliminar
  5. Te explicas muy bien! yo le dije lo mismo sobre que no me hiciera perder el tiempo...y me dijo que le utilizaba para tener hijos jajjajajaja. HOMBRES!

    ResponderEliminar

Comentarios