.

.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Ex-suegras

Cuando rompes con alguien normalmente la relación queda definida de una manera u otra. O no te vuelves a hablar ni a ver pero como mínimo saludas, o has acabado fatal y ni te saludas o antes eramos amigos, durante la relación eramos amigos y al romper...pues tan amigos.

El problema es que si la relación ha sido larga y conoces a la familia y te caen bien luego no sabes que demonios hacer si con el hijo en cuestión ni os hablais.



Este es mi caso, la madre de mi ex es un Sol, mi ex ha salido al butanero y es un idiota rematao con quien no he tenido más contacto porque además me puso los cuernos con una ex amiga. Hace unos 5 años que rompimos pero su madre sigue mandándome mensajes para mi cumple, en navidades... aunque nunca nos llamamos porque imagino que no le sentaría bien al hijísimo y a la bruja . Ahora, la madre de mi ex me ha agregado al facebook. Tal cual, el problema es que comparte información con el hijo y la nuera-arpía y a mi no me hace ninguna gracia. Estuve dándole vueltas durante mucho tiempo, al final he decidido que no la agrego al facebook, le escribí un email y le expliqué la situación también le dije que me encontraba bien y feliz y que no se preocupara más por mí ( en caso que tenga cargo de conciencia porque su hijo se portó como un gorrino y ella lo sabe). Ya ha pasado mucho tiempo y yo ya tengo una madre de novio muy maja y creo que voy bien servida.

2 comentarios:

  1. Pues creo que has hecho bien. A mi me pasa con la madre de mi ex, que la quiero mucho, pero hay determinadas cosas que no la puedo contar y es muy incómodo.

    Por cierto, te contestó al mail?

    ResponderEliminar
  2. Noooo, no me contestó, conociéndonla creo que le sentó mal. Pienso de todas maneras que se siente culpable por lo que hizo el hijo y como lo hizo así que pienso que será una liberación para las dos. A los hijos acabas por ni poder verlos y a las madres pues sólo saludo de cortesía. Lo que más me duele es su sobrina que a veces miro a ver si cuelga una foto en el perfil, no la he vuelto a ver.

    ResponderEliminar

Comentarios