.

.

martes, 24 de mayo de 2011

Exhibicionistas

El fin de semana fui con unas amigas a tomar una cerveza y unos pinchos. A eso de la 1, una amiga y yo volvíamos ya a casa cuando de entre dos containers de basura salió un hombre con un abrigo largo ( casi se mata porque tropezó con una caja que había entre containers y su abrigo) y nos enseño ... la tita.



Hasta que nos llegó la secuencia entera al cerebro mi amiga y yo estábamos muy serias y el exhibicionista sonriendo... entonces nos entró el ataque de risa floja. El tío se asustaría o ves a saber porqué salió corriendo en dirección contraria ( hacia los containers otra vez) y casi le atropella un coche. Mi amiga y yo no podíamos parar de reír, no era una situación de risa pero entre lo torpe que era el hombre ( parecía Peter Sellers en una película de la Pantera Rosa) y los nervios de la situación, pues nos dió por reír. Cuando nos calmamos no sabíamos si llamar a la policía o no. Tampoco sabíamos muy bien que decir porque a la cara no le miramos mucho y  para decir que hemos visto un hombre desnudo con abrigo largo, calcetines y zapatos salir entre la basura...pues al final no dijimos nada. Yo creía que los exhibicionistas con gabardina eran una relíquia de otra época.

8 comentarios:

  1. ¡yo creía que eran una leyenda urbana! ¡qué cosas! jajaja creo q a mí también me hubiera entrado la risa floja....si hubiera ido acompañada porque si hubiera ido sola, me hubiera dado un cague que no te digo na!

    ResponderEliminar
  2. Lo más irrisorio eran los calcetines bien estirados para arriba! Yo también pensaba que era cosa de antes que la gente se escandalizaba más rápido. Claro que yendo sóla a lo mejor dá más miedo, sí...

    ResponderEliminar
  3. Jajjaja, yo también pensaba que era una leyenda urbana!!! Lo siento pero me hace mucha gracia, se tuvo que ofender mogollón con vuestro ataque de risa :-)

    ResponderEliminar
  4. No sé si se ofendió, desde luego que no puedes aparecer con esas pintas y casi matarte por el camino y esperar que el personal no se descojone. Imagino que nos confundió con dos cándidas jovencitas y se encontró dos brujas.

    ResponderEliminar
  5. Me parto con lo de Peter Sellers....es que me lo estoy imaginando.....a mí también si voy acompañada me da por reírme...., y normal que no le viérais la cara.....
    Por cierto, me ha encantado la foto que has puesto es super cachonda....

    ResponderEliminar
  6. Le faltaba el sombrero ( los pantalones, calzoncillos, camisa...) para lo de Peter Sellers pero la situación era tal cual. La cara no es que no la viéramos...ni la mirámos jajajja aunque no vimos mucho de nada, la verdad.

    ResponderEliminar
  7. Pero esque es muy ingenuo de su parte no?, que espera que hagan dos adultas sino descojonarse de risa?, igual dos crias hubieran chillado no se, pero dos adultas?.
    Habria que mirar en psicologia el por que un hombre hace eso, aunque yo intuyo que no tiene mucha autoestima y piensa que va a asombrar con su "Super rabo" como si fuera algo maravilloso jajaja!, pobrecillo tener que enseñar sus miserias para tener atencion por un momento, es como los niños no?, me recuerda a cuando los nenes pequeños estan aburridos y de cachondeo y te enseñan el culete o la pilila para tener atencion por unos momentos.

    ResponderEliminar
  8. Es por eso que le puesto "tita" ...si hubiera sido un súper-rabo nos lo hubieramos tomado un pelín ( sólo un pelín)más en serio, es como si te atracan con un cortauñas ... pues da risa

    ResponderEliminar

Comentarios