.

.

lunes, 9 de mayo de 2011

Abuelas

Normalmente las abuelas tienen fama de ver a los nietos como los mejores del mundo, son los más guapos, inteligentes y simpáticos.



En el caso de mi abuela eso no pasa. Seguro que piensa que somos los nietos más guapos, inteligentes y simpáticos de la Tierra pero se guarda mucho de decirlo. No me malinterpreteis, es muy buena y cariñosa con los nietos. Pero tiene una serie de frases lapidarias que si no la conoces parece raro en una abuela. Por ejemplo, un verano me puse a régimen y mi abuela me dijo: Uis, nena, deja de adelgazar que se te está poniendo cara de pito... pero el culo sigue igual de gordo. Luego me cuida y me mima mucho pero no lo puede evitar es bruta como ella sola. Hace unos días fui a verla, me miraba con cara de pena desde que entré en su casa, pensaba que es que se sentia sola y le pregunté que le pasaba, si estaba triste. Me dijo que sí estaba muy triste porque yo me hacía mayor y no tenía familia. Al principio no la entendí y le dije:

L:Pero abuela , claro que tengo familia! Te tengo a tí , a mis padres, mis hermanos.... 

A: Sí , hija, pero con lo mayor que eres no tienes ni marido ni hijos...

Claro, a mi avanzada edad (veintimuchos) mi abuela me ve caduca, ella a mi edad tenía tres hijos y ya estaba hasta el moño de mi abuelo, vaya, familia propia de toda la vida. Y es que mi abuela es como la Biblia, hay que saber interpretarla.

3 comentarios:

  1. Jajjaa, imagínate a tu abuela hablando como Razinger cuando chapurrea español: Acabas de conocer a mi abuela :-) Abuelas, si es que hay que quererlas!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, vaya todas las abuelas se parecen, sólo que la mia no habla alemán, lo que le faltaba!

    ResponderEliminar
  3. Hola Drew! te había contestado pero algo pasa con Blogger...pues te decia que era lo que le faltaba a mi abuela para el completo, hablar alemán. Debe ser que a una edad pelillos a la mar y dicen lo que piensan.

    ResponderEliminar

Comentarios