.

.

miércoles, 5 de febrero de 2014

De guarrillas, pudores y Edipos

Mis padres están separados y cada vez que mi novio, cuyos padres hace más de 40 años que están juntos, oye hablar a mi madre o alguna de sus amigas divorciada-viuda de novios, le salen ronchas y picores. Porque no es apropiado. Tampoco encuentra apropiado, que a esas edades, se arreglen y cuiden (maquillaje, tacones, gimnasio...). La idea que tiene el Loco sobre las sexagenarias es que lo normal es quedarse en casa, hacer punto y llevar chandal o similar. Por tanto, que ellas tengan pareja y se acicalen le hace pensar que existe la posibilidad que puedan tener sexo. Y eso sí que no, ahí se planta. Porque el sexo es para jóvenes aunque no sepa a que edad limitarlo cuando se le pregunta.

Foto de aquí

 No es que el ingenuo sea un mojigato, si miro en el historial de su ordenador, me juego una falange del meñique que hay alguna web de señoras sin biquini y tal es su delirio por las rubias pechugonas que tenemos que evitar las calles con cine cuando la Johansson estrena peli . Pienso, muy al contrario que mi amiga Sonia, quién puso las maletas en la puerta a su novio por un quítame allá esas pajas con un CD guarrete que la imaginación no hace daño.

Así que tengo dos hipótesis sobre el porqué se le ponen los pelos como escarpias al Loco, la primera es que pensar en la posibilidad que sus padres tengan sexo, porque son sus padres y son semisantos. Al estar los míos separados, no sé si es un sentimiento de grima general pensar que los padres tienen vida sexual juntos. La segunda opción que se me ocurre y es la que me da más repelús, es que no encaje bien que cierta señora sexagenaria que pasa mucho tiempo en casa cosiendo y a quien llama mamá, pueda, a ninguna edad , tener sexo.

12 comentarios:

  1. Tu pregúntale si quiere acabar con su vida sexual a los 45 y ya verás como cambia de opinión :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, el tiene muy claro lo que quiere para él...o eso creo. Un beso!

      Eliminar
  2. jajaj, en mi caso es al revés. Mis padres llevan casados cuarenta y dos años, y mi suegra viuda, hace unos años que tiene pareja. Pues a marido le pone enfermo pensar que puedan hacer algo, que no, y que no, que a esas edades, ya no se funciona y punto! jajaj
    Y dile al loco, que mi madre, como digo casa cuarenta y dos años, sale de casa, con amigas, se pone tacones y se pinta el ojo, jejej.
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será común en los hombres esto de que mamá es suya y sólo suya? A mi me parece que la edad no está reñida con ir guapas, no? Como me diga que hay más sesentonas como mi madre le da un pasmo...jajajja

      Eliminar
  3. yo creo que a cualquier hijo le cuesta ver a sus padres haciendo el salto del tigre, en general y con parejas nuevas en particular...pero en mi opinion, para estar en casa tejiendo y con cara de amargura prefiero ver a mis padres/suegros felices y con pareja....

    p.d mi abuelo de 80 tiene novia y aunque he de reconocer que por momentos lo veo como traicion a la figura de mi abuela...conste que solo a ratos..creo que es mejor estar en pareja e ilusionado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, puede que el salto del tigre sea difícil de visualizar pero a mí no me incomoda pensar que mis padres tengan relaciones...aunque no quiero imaginarme nada
      Creo que es más difícil aceptar las nuevas parejas cuando es por un fallecimiento, pero si es por un divorcio o separación que al final los dos rehacen su vida...pues mucho mejor, no?
      Jo, tu abuelo, 80 y con novia! A esos 80 me gustaría a mi llegar. Un beso!

      Eliminar
  4. Jajaja. Qué curioso... Yo pensaba que esas ideas se tenían sólo en la infancia o la adolescencia, cuando no puedes imaginarte a tus padres o a tus tíos ahí dale que te pego. Jajaja. Pero se ve que al Loco le dura el trauma. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que es más común de lo que yo pensaba. Como tú, creía que eso sólo era cosa de la infancia. Un beso!

      Eliminar
  5. jajaja! pues yo a los sesenta pienso segur pasandomelo tan bien como ahora!! y por supuesto que envejeceré bien guapa y arreglada ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Yo ya estaba preguntando al Loco a que edad creía él que me debía poner la toquilla y dejarme crecer las canas.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja pero cuando él tenga esa edad seguro que no lo verá escandaloso ni mal xD

    ResponderEliminar

Comentarios