.

.

viernes, 15 de julio de 2011

Premio!

Drew me ha dado un premio muy interesante:

Creo que no lo he dicho antes pero los blogs de Drew y Fani de Fani en Japón fueron los primeritos que empecé a leer cuando no sabía qué era un blog ni que yo podía tener uno. Drew tiene tres bebés, es muy divertida y muy sensible, un cacho-pan, luchadora y con ganas de vivir. Fani está casada con un japonés y tiene dos hijos, es muy valiente e inteligente y no tiene pelos en la lengua.
Con el tiempo descubrí otros blogs de los que soy seguidora, de algunos no me pierdo entrada nueva que publiquen: Yo y mis mini yos, Porfinyomisma, Mamá de Parrulín, Mamá de un Bebote, Vega mi bebé de chocolate, Porfinyomisma, Mamá española en Alemania, A veces mujer siempre mamá, Estrellas en los ojos...en definitiva todos los blogs de mi lista. Mi premio iría a todas ellas, pero como las tías tienen la leche de blogs seguidores que ya les han dado premio ya han contestado las preguntas. Ahí van las mías:

1. ¿Cuál es tu reto?
 
Ahora mismo acabar la carrera.

2. ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocase la lotería?
 
Ni mú, no sea que se entere y me quiten la beca, con lo que me ha costado!

3.¿Qué harías si descubrieses que alguien te está mintiendo?
 
Seguirle el rollo. Si miente por algo será. Si hablamos de cuernos , le arrancaría la cabellera.

4. Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa, ¿qué salvarías?
El número de teléfono del seguro para explicar que se me han quemado tres rolex , doce bolsos de Gucci, cinco Picassos....( es broma, señores del seguro)

5. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?
 
 A menos que sea un casting de mister mundo, salir pitando de ahí. En caso de casting de mister mundo, sobar un poco.

6. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
 
Casi vacío y después me ahogo dentro

7. Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?
 
Poder donar inmortalidad, sabiduría infinita y pasta inagotabe

8. ¿Cuál es tu mayor miedo?
 
¿El mayor? Tengo una larga lista sobre miedos neuróticos: a que pase algo malo que no pueda controlar, a las alturas, a hacerme mayor, a no hacer aquello que quiero hacer, a no llegar a vieja...pss, la tira!

9. ¿Qué te hace feliz?

Las palmaditas en la espalda cuando hago algo notable, una tormenta , los morritos de Bon Jovi, viajar lejos, que me devuelvan mal el cambio a mi favor, un buen libro, la celulitis galopante de una chica joven y esbelta en shorts, ver a mis padres y a mi abuela, una pelicula de Hayao Miyazaki...


10. ¿Consigues sacar un minuto para ti cada día?

Por desgracia para el mundo todo lo que hago al día, cada minuto, me lo dedico...también le dedico mucho tiempo a las musarañas y a la luna de Valencia...

11. Si pudieras reencarnarte en un animal, ¿cuál serías?

Mis gatas o un Tiranosaurus Rex. Sino en un hombre.

12. ¿Cuál es tu recuerdo más feliz?
 Con mis padres y mis abuelos. También el primer chico que me gustó y me correspondió. Y cuando viví en Yankilandia.

13. ¿En qué ciudad vivirías y por qué?
 
Kyoto, no sé...me parece una ciudad bonita aunque no sé si me adaptaría a la cultura japonesa.

14. ¿En qué crees?
 
En las leyes de la física y en las supersticiones, tan contradictorio como eso.

15. ¿Qué sientes cuando creas?
Soy tan creativa como una patata. Mis creaciones son dignas del Dr. Frankenstein tanto culinarias, manualidades o cualquier otro arte.

16. ¿Te gustaría conocer el futuro?
 
Sí!!!! Sobre y antetodo los futuros números de lotería de los próximos años. Y luego en que futuros productos invertirlo todo todo todo...ais, me FORRABA!

17. ¿Que otros nombres de blog te planteaste antes de poner este?
Lola  pirindola.

18. ¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo blogger que frecuentas?


Sin duda.

19. ¿Qué libro quedará para siempre grabado en tu memoria?


Electromagnetismo de Reitz...Coñazo libro! Suspendí tantas veces esa asignatura que me sé los puntos, comas, erratas...

7 comentarios:

  1. Me ha encantado conocerte más, tu entrada está gemial, enhorabuena por el premio y olvídate de esa libro ya je je

    ResponderEliminar
  2. jajaja que de halagos! wow! ^___^ graciaaaaass!!, es curioso ver como la ven a una jajaja.
    Una encuesta asi parecida ya la hice hace tiempo, al menos las primeras preguntas. Gracias por dejarnos conocerte un poco mas, me encanta lo dramatica y divertida que eres :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡qué bueno!! Desde que ví que DRew te había dado el premio estba deseando ver tus respuestas..y ¡no me has defraudado!
    ¿Lola pirindola? jajajjaja,
    YO tb dedicó algunos minutos al día a las musarañas... y a mí me haría tb muy feliz Bon Jovi,...pero entero, no sólo sus morritos...
    y ¡¡quema ese libro!!
    ¡Un abrazo guapetona!

    ResponderEliminar
  4. Ay Lola, eres un crack! Lo del seguro es genial, los 3 deseos son muy inteligentes y el hombre como animal de compañía me encanta! :-) Y luego dices que no eres creativa???

    Por cierto, me siento importante y todo al pensar que fui una de las primeras a las que leías. Aunque también he pensado que a lo mejor llegaste a mi con alguna búsqueda absurda de esas que cuelgo y no lo quieres reconocer, eh golfilla???? Algún día alguien leerá mis comentarios y me partirán la cara, ya verás.... Besos linda!

    ResponderEliminar
  5. Siempre mamá: enhorabuena a vosotras que me lo hacéis pasar genial. El libro no lo puedo olvidar, lo pasé tan mal que me lo sé de memoria. pero quemarlo...sí que puedo!

    Fani: Pues la verdad que tu blog me hizo pensar mucho, me atraia eso de ir a Japón y como tú estabas allí pues me interesó, la mayoría de blogs que gente que está en Japón dicen que el país es maravilloso despúes de unas entradas leidas ves que es un país muy bonito pero falta algo...al leer tu blog me encantó porque pones lo bueno y lo malo, vaya, como la vida misma, me pareció más real y me enganché. Soy un poco neurótica de ahí el dramatismo, un pelín drama queen que intento paliar.

    ResponderEliminar
  6. ¿En un hombre Lola? Qué decepción! Ja,ja,ja. Con la de animales que hay para elegir! Ja,ja, ja.

    ResponderEliminar
  7. PFYM: veo que tenemos muchas cosas en común...lo de los morritos de Bon Jovi, es que si lo ve mi Chimi, se pone celoso... Tomo nota del consejo y el libro puede sufrir un accidente pirotécnico ( el profesor de la asignatura no, Dios me libre de querer quemarle también!!! Ni por la cabeza se me ha pasado ;P)

    Drew, pues llegué a tu blog buscando cositas de música vi una entrada de groupies y pensé y eso que es? Luego ví que estudiabas y currabas y pensé...vaaaamooooos yo sigo este blog YA! Prometo que no llegué a tu blog por : sexo con abuelas o como cargar una bateria de coche..

    MdP, mira que sois malasssss, me refería a ser humano, un hombre o mujer. No envidio especialmente al género masculino, no entiendo porqué les cuelga un órgano de entre las piernas y para más inri la parte potencialmente problemática del mismo la tienen dentro y sólo se llega por tacto rectal.Podría colgarles de la nuca o de un poco más arriba en la barriga porque correr con eso ahí y no pillarte nada debe ser difícil..

    ResponderEliminar

Comentarios