.

.

sábado, 23 de julio de 2011

Pelusilla

El cambio de piso ha removido ciertas cositas a Chimi. Ya imaginaba yo que su entusiasmo por cambiar de piso y empezar desde cero como dice él venía por algo. No entiendo muy bien eso de empezar desde cero. Me cambié al piso donde vivo ahora hace muchos años y viví durante unos años con un novio que tenía entonces, la cosa no tiene mucha historia: vivimos unos cuantos años, nos "comprometimos" ( vaya que decidimos que podríamos casarnos en breve), dejé la uni para trabajar, me dejó por otra  y se rompió la relación, ni lo he vuelto a ver ni ganas que me quedaron. Luego compartí piso durante la tira de años con compañer@s de piso.

Durante ese tiempo no me decidía si volver a estudiar o no pero seguía matriculada por si las moscas. Salí un tiempo con otro chico mientras compartía piso pero no funcionó y en este caso puse yo tierra por medio.Este último nunca vivió en mi piso.

Luego conocí a Chimi, decidí volver a estudiar y después de unos años se ha venido a vivir al piso. Ahora que nos cambiamos le tiene pelusilla a los dos chicos con los que salí y a todos los del mundo. No para de preguntarme si le voy a dejar. Pues no, moreno, vaya una que te ha caído.



Lo curioso es que yo de los otros ni me acuerdo, del primero me queda la mala baba que tuvo al decirme que me dejaba por una que tiene estudios, no como una servidora...aisssss, que mala es la gente. Del segundo pues nada en concreto, eramos amigos desde la adolescencia, salimos un tiempo, no funcionó y con el tiempo se ha ido a vivir fuera así que no tengo contacto.

Yo no soy nada celosa, así que no sufro nada por las chicas con las que ha estado Chimi, tampoco por las posibles que le ronden. Es que tengo siempre un montón de cosas que hacer y en que pensar y nos pasamos todo el día juntos, la cabeza no me da para más. No penséis que Chimi es un angelito, le encantan las rubias tetonas y retuerce el cuello como un lagarto cuando vé pasar a una. Pero de momento entre una rubia y Messi se queda con Messi, es mi baremo para controlar la situación.

Así que no es raro ver a Chimi estos días aspiradora en mano todo el día,¿ por qué? Pues dice que a lo mejor queda algún pelo de algún ex...Ais, que paciencia. Pero el piso está quedando limpio limpísimo. Además quiere cambiar toooodos los muebles, incluso la nevera y eso que los compré yo todos. Las gatas están territoriales perdidas las dos, también por la dichosa pelusilla y  se lo han pegado a Chimi , de momento cada uno hace pipí donde le toca pero tanta pelusa hormonal en el aire me empieza a preocupar y temo que empiecen a marcar territorios.

¿ Vosotr@s sois celos@s? ¿Y vuestr@s respectiv@s?

14 comentarios:

  1. jajajajajaja...me descojono con el baremo que usas para medir el grado de control de la situación ¿Rubia o Messi?....Messi.......jajajaja!!!
    Yo no soy celosa, mi chico un poco más, pero claro, ahora estoy todo el día en casa con la nena,jajajajja...así que los celos se le han pasado por completo!!!!
    En cuanto al novio gilipollas que te dejaba por otra con estudios...tenía él estudios??...porque está muy bien exigir pero hay que demostrar también...un ridículo, vamos!!

    Chimi aspiradora en mano cual loco,jajajjaa...pero si han pasado años no??...los pelos de los ex se han debido evaporar ya!!

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. jajaja! ojala a mi hombre le diera por limpiar cuando se pone celoso!! ;-) Pues a ver, muy celosos no somos ninguno de los dos. Ademas a estas alturas, que solo tenemos ojos el uno para el otro y nuestros pequeñajos pues todavia menos! Pero es cierto que lo de las relaciones pasadas... no se, es una chorrada pero si que da un poquito de no se que! besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi el comportamiento de Chimi me parece hasta tierno... Yo quiero pensar que soy celosa cuando me dan razones, es decir, no me mosqueo por cada tia con la que habla, pero si veo alguna con malas intenciones y que el otro encima le da cancha, pues que quieres que te diga, aunque sepa que no me engañaría, me parece una falta de respeto. (Esto lo cuento porque me ha pasado).

    Me encanta tu baremo y tu justificación a tu falta de celos, toma ya! Y por cierto, tu ex era imbécil. Cuando acabes la carrera, por favor, dale con el título en la cabeza... hasta que le salga chichón!

    ResponderEliminar
  4. Jeza bel, tu marido sabe que tú estás muy enamorada de tu hija y que estas 24h con ella, vaya que si además sacas tiempo para tener un ligue por ahí es que eres superwoman.

    El novio gili tenía carrera y más, la amiga traidora también, y así van los dos, pisando al personal.

    Aunque los pelos estuvieran, no sé yo que daño podrían hacer, aunque te aseguro que hace añoooos que no están.

    Yoymisminiyos, es cierto que mejor que limpie que se quede en el sofá. Y las relaciones pasadas son pasadas, pero no gustan.

    Drew, de esos hay algunos o muchos con jeta increible, siempre he pensado que si es para dar celos es una tontería y si no lo es...pues aún peor. A mi ex ya le dará la vida, que yo no pierdo tiempo en buscarle para zumbarle

    ResponderEliminar
  5. jajajaja me encanta tu chimi celosete y aspiradora en mano...tendrías que pasarle a él la apiradora para quitarle la "pelusilla"...
    Mi marido si es un poco celoso..porque tengo la mala costumbre de llevarme muy bien con mis ex y a veces cuando ve algún mensaje por el facebook se le ponen las cejas en el cogote...
    Yo no soy muy celosa... siempre le digo que por quien me va a dejar pobrecito mío...pasando la pensión de 3...jajaja

    ResponderEliminar
  6. Creo que si pasa la aspiradora no le quito la pelusa...

    Parece que los hombres son más celosos entonces, yo no tengo facebook y no soy muy sociable, y de mis ex ni me acuerdo, no porque no quiera, es que tengo mala memória, Chimi dice que tengo memoria de pez, por eso me alucina que pueda estar celoso de algo...

    ResponderEliminar
  7. Pues yo celosa no soy mucho pero algo más que él si la verdad, sólo le he visto una vez celosillo pero poco, no le va ...
    Me parto contigo, la casa te va a quedar ultralimpia je je

    ResponderEliminar
  8. Siempre mamá, ¿sólo una vez? Mejor así, yo estoy planteándome darle celos más a menudo, a ver si en la próxima le da por limpiar los cristales...

    ResponderEliminar
  9. Mi chico no es nada celoso, aunque tampoco le doy motivos, claro, pero le puedo hablar tranquilamente de mi ex, con el que no tengo ninguna relación por cierto, y de todo lo que quiera. Yo no soy muy celosa, pero él si tiene relación con su ex y esto lo llevo fatal, mal, peor que mal! Pero no me da por coger el aspirador, jeje.

    ResponderEliminar
  10. Trax, yo tampoco tengo relación con mi ex ni Chimi con la suya pero es porque luego de romper seguimos caminos diferentes y no coincidimos en ninguna actividad, ni ganas. Pero conozco ex parejas que se llevan muy bien porque son del mismo grupo de amigos o porque trabajan en el mismo sitio pero no volverían juntos ni locos, además la mayoría tienen pareja ahora y son felices. Lo de coger el aspirador...es muy interesante, veo, a lo mejor le puedo poner celoso los lunes, miércoles y viernes y así repartir faena...

    ResponderEliminar
  11. yo celosa, no, ademas quien iba a aguantar al pesao del churri...nadie.
    ademas hasta tengo localizadas a las ex...y me parecen tan lindas y encantadoras que casi las añado al face...jejje

    ResponderEliminar
  12. Hombre, Rachel...las ex de mi chimi no me parecen encantadoras..si las tuviera que definir sería como unas guarrillas, desde el respeto y el cariño, claaaro. No soy celosa pero de lindas y encantadoras, nada de nada. A mi chimi tampoco lo aguanta nadie más que yo jejejeje, son unos pesaos todos todos...

    ResponderEliminar
  13. Yo es que no sé, ¿Chimi no es un gato, verdad?

    ResponderEliminar

Comentarios