.

.

jueves, 21 de julio de 2011

Más premios!

  Hace unos días Mamá de Parrulín y Porfinyomisma me han pasado otro premio. Ole, ole y ole. Con lo que a mí me gustan los premios!


 
¿Por qué comenzaste a escribir tu blog?
Porque soy un pelín histérica y quería reirme un poco de mí misma.

¿Qué sería lo que más te causaría alegría y emoción en la vida?
Licenciarme, la lotería, tocarle el culo a Viggo Mortensen,  que mi madre se echara un novio majo, que mis gatas se lleven bien... ¿sólo una cosa? Pues tocarle el culo a Viggo Mortensen.
¿Con qué sensación quedas, cuando escribes tus comentarios en otros blogs?
Normalmente sin ninguna en especial, a veces si es una entrada sensible espero que nadie se ofenda.
¿Con qué sensación quedas cuando lees, los comentarios que otras mamis o papis, dejan en tu blog y por qué?
Me encanta, además las personas que me suelen escribir son muy sensibles y dulces, deja muy buen sabor de boca.
Relata una anécdota divertida y alegre  ...
Pues me parto de risa cuando voy con mi vecino en el bus o el metro, a cada señor/a con sobrepeso cree que está embarazado/a. Ahora ya sabe que los hombres no lo pueden estar pero alguna pregunta gloriosa delante de alguna señora rellenita ha tenido.
Relata una anécdota que te emocionó hasta las lágrimas ...
No soporto ver ni niños ni animales abandonados, Chimi tampoco, me emociona que quiera quedarse con todo bicho abandonado que nos encontramos.
 El premio se lo pasaría a mis blogs que leo habitualmente y a los que siempre ya han premidado antes que a mí. Me encantan vuestros blogs, guapas, Drew de viviendo en mi nube azul, Mamá de Parrulín, Porfinyomisma, Trax de estrellas en los ojos, Fani de Fani en Japón,Vega mi dulce de chocolate, Yo y mis mini-yos, A veces mujer siempre mamá , una Mamá española en Alemania, Madre de un Bebote...
 

7 comentarios:

  1. Ohhh...muchas gracias guapaaa!!

    jajajjaja, tocarle el culo a Vigo Mortessen??...jajajjaa
    A mí tampoco me gusta ver animales abandonados...que pesada es la gente!!!

    Enhorabuena por el premio!!!!!

    ResponderEliminar
  2. De nada Jeza Bel! Bueno tocarle el culo no está nada mal y lo veo más dificil que el resto...por imaginar... Enhorabuena a tí también!

    ResponderEliminar
  3. ¿Te puedes creer que no me he fijado nunca en el culo de vVigo Mortensen?...pero si algún día te lo ponen a huevo, me llamas qué es buen momento pa echarle una visual...
    Enhorabuena x el premio.

    ResponderEliminar
  4. Hay una peli que se llama Un crimen perfecto que sale con Michael Douglas en que se le ve el culete y dan ganas de pellizzzzzzzcarrrrrrr...Estoy segura que en san Google hay alguna imagen.

    ResponderEliminar
  5. Jaja, vaya con el Vigo! Pero y ese vecino que cree que los hombres se embarazan?? jajaj
    Gracias, yo me rio mucho contigo!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Nena gracias!!! Lo de tocarle el culo a Vigo Mortensen, yo te entiendo, pero casi que me quedo con la lotería... De vacaciones permanentes creo que ni te acordarías de ese hombre...

    ResponderEliminar
  7. Trax, mi vecino tiene 5 años, creo que es común en los niños confundirse con estas cosas porque no es del primero que oigo decir algo raro de un hombre embarazado o de una señora redondita.No sé mucho de niños a parte de que son todos comestibles.

    Drew, creo que es una loteria tocarle el culete...aunque es verdad si me tocara la loteria no lo cambiaria por un toqueteo de posaderas.

    ResponderEliminar

Comentarios