.

.

viernes, 8 de julio de 2011

Madrid!

Ayer finalmente estuve en el centro de Madrid. Me pareció P-R-E-C-I-O-S-O, una auténtica pasada y con un aire muy parisino. No ví mucho porque no estuve mucho tiempo pero os dejo unas fotos para ver si suspendéis o aprobáis en monumentos madrileños, yo estaba suspendidísima.


Zona 1


 Zona2


 Zona3

 Zona4

 Zona5
  Zona6
  Zona7

Sin duda vuelvo a Madrid.

9 comentarios:

  1. Jajaja, a ver que nota me pones:

    1º. Eso es la calle de la FNAC, de Callao a Sol
    2º Sol
    3º El Oso y el Madroño
    4º El edificio de Correos en frente de Cibeles
    5º Cibeles
    6º La puerta de Alcalá
    7º El lago del Retiro

    Viste el km.0? La verdad es que Madrid es bonita, pero cuando vuelvas nos tienes que dejar enseñártela: Bilbao, Tribunal, el Mercado de Fuencarral, los bares alrededor de la plaza Mayor, los jardines de Sabatini, el Palacio Real, Principe Pio... podría estar horas!

    ResponderEliminar
  2. uis, lo de las etiquetas era una excusa para saber lo que era la número 4 jajajja, no, es broma. Tienes una MH. La próxima vez que vaya a Madrid os lo casco antes.

    ResponderEliminar
  3. :-)

    La 4 es una maravilla, sobre todo de noche e iluminada, me encanta. Hay un bar cerquita en el que he pasado noches maravillosas.
    Para quien no lo conozca: http://es.wikipedia.org/wiki/Palacio_de_Comunicaciones Aunque actualmente si no me equivoco se utiliza como edificio del ayuntamiento.

    Y si, la próxima vez avisa y te hacemos una guía!

    ResponderEliminar
  4. No ví el km 0...la verdad es que no podía dejar de mirarlo todo y no pensé en que podía ver en cada sitio. No sabía que iría a Madrid ni tampoco de cuanto tiempo dispondría al día. No me ha dado tiempo de mucho y ayer llegué a las mil al hotel y esta mañana tenía una clase por eso no dije nada, además no quería que nadie se sientiera con obligación. Ya estoy en casa y estoy muy contenta de haber visitado la ciudad, nadie más en mi curso lo hizo, me llevo un buen recuerdo. Aunque me hubiera encantado que fuera en la semana de Biosfear, me muero de ganas de oirlos en directo.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja Drew lo adivino todo! Que bonito Madrid :-)

    ResponderEliminar
  6. a mí también me encantó la primera vez que fuí.
    en octubre de hace dos años nos escapamos camino de Salamana y fuimos al Museo del Prado que estaba loca x ir.
    Este invierno pasado hicimos otra escapada de finde y conocí el retiro, la plaza mayor, el Palacio Real,..-y un montón de sitios más. (nos pateamos bien el centro)
    Para la próxima tengo pendiente el Thyssen y ya me ireis diciendo más sitios ¿no?
    Me alegro de que echaras un buen día Lola.

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero ver el Prado, que esta vez no he visto nada. Como soy una tragona me han dicho que hacen unos bocatas en lavapies que te mueres, típicos de allí y no me acuerdo cómo se llaman.

    ResponderEliminar
  8. A que si? a que Madrid tiene un algo especial?, yo antes decia que me daba cosa vivir en un sitio alejado del mar, ahi en el centro perdida, me daba hasta miedo jajaja!, pero en el 2007 fui a Madrid para encontrarme con Kazu, y quede maravillada como tu, no se que tiene, es señorial, es tranquila(Barcelona me parece mas movida no se por que), a mi me vino la frase esa de "De Madrid al cielo" y creo que es cierta!.
    Cuando veo en fin de año Sol me emociono que no veas, porque fue lo que mas me gusto y teniamos el hotel cerquita.
    Por cierto yo tampoco sabia que el kilometro cero estaba justo alli, me dijeron algo pero una vez alli no me fije la verdad.

    ResponderEliminar
  9. Sí, yo también pensé que era muy señorial y también pensé que si no tiene mar no me gustaría demasiado y me sentiría atrapada...pero no! Además tienen la sierra con un bosque alucinante. Por más que me pese me sentí más segura en Madrid que en Barcelona, aunque no conozco casi Madrid me pareció un ambiente más amigable. Aunque yo soy de Barcelona y le tengo un cariño incondicional a esta ciudad dónde he vivido 3/4 de mi vida y a dónde probablemente vuelva en breve.

    ResponderEliminar

Comentarios