.

.

domingo, 16 de octubre de 2011

De médicos.

La semana pasada estuve con gripe, aún no ha empezado el invierno pero yo ya la he pillado, también la he propagado. Cinco días con fiebre, dolor de garganta , tos y mucosidad varia. ¿Y he ido al médico? Pues no. ¿Y porque? Me dan miedo los médicos. Deben ser reminiscencias de las pataletas al pediatra pero no me gusta nada ir al médico. Llamo a mi madre que es enfermera, me mira aquí y allá ( y me trae sopita) y luego me dice si es necesario pasar por las SS (seguridad social) o si puedo descansar en casa tranquilamente. En este caso me quedé en casa tranquila y febrilmente con el gripazo del siglo. Ahora quien guarda cama es Chimi y una de las gatas. Chimi con gripe, la gata porque la esterilizamos. Chimi es adicto al trabajo así que aunque tiene fiebre todos los días sólo guarda cama los fines de semana, el chico es así. Además no quiere tomar ni aspirinas así de estoico es él. La gata que quiere calorcito ,se le arrima todo lo que puede.


La operamos hace dos días y la muy burra corre y salta por toda la casa, está muy mimosa y come como una lima. Tiene puesta la pantalla cónica en la cabeza para que no se toque la herida, pero se las arregla para hacerlo. No soy muy partidaria de operar a nada ni a nadie si no es necesario, pero el veterinario dijo que era necesario y ahí que fuimos. A mis gatas le gusta tanto su veterinario como a mí los médicos. Como no hay SS veterinaria nos sablearon 220 eurazos, pero chica, si quieres un gato tienes que tenerlo en las mejores condiciones posibles, además la gata estaba tan fresca y yo tan aliviada que le hubiera pagado el doble. 

7 comentarios:

  1. Me alegro de que estés mejor. Yo soy como tu, que me niego a ir al médico por una gripe, pero no tengo madre enfermera y encima puedo llegar a ser como Chimi, me niego a tomar nada. Por pura cabezonería, que le vamos a hacer...

    En cuanto a la gata, yo si soy partidaria de las esterilizaciones, sobre todo por las enfermedades que te evitan (con Bas lo hice tarde y ha tenido quiste ovárico y tumores mamarios, y esa operación si que fue gorda). Rei está esterilizada desde los 6 meses, y a los 4 días corría detrás de otros perros como una loca, por lo visto es una operación poco dolorosa. Eso si, te han clavado, porque creo que por la de Bas pagué menos (150 si no recuerdo mal). Hace 2 semanas esterilizamos al gato de mi madre e idem, el cabrón también llega con la campana. Espero que la tuya se recupere pronto!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Bueno, por lo menos tu ya la pasaste, lo que demuestra que tampoco para todo hay que ir al medico!! jejeje Yo tenia la suerte de que mi padre es medico, asi que de pequeña practicamente no recuerdo haber ido nunca... ahora teniendolo tan lejos lo echo de menos!! Buena recuperacion para chimi y la gatita y besitos para ti!

    ResponderEliminar
  3. Drew, a mi no me gustan las operaciones por el riesgo que tienen pero la esterilización sé que es muy necesaria por los quistes, de hecho la gata ya tenía algún quiste y tiene apenas un año. Hoy está un pelín más chafada pero me sorprende que el mismo día estuviera más fresca que una rosa dando saltos como un canguro...ais...bichos!

    Yo y mis mini yos, eso de tener padre médico...pues es un chollo! Creo que he pasado la gripe A la B y la C, sin ir al médico, eso de la bata impone!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que estés mejor...que coñazo la gripe!!!!!....yo tampoco soy de ir a médicos, me da una pereza terrible la sala de espera, el retraso y todoooo en general!!!!!
    Tampoco me gusta tomarme nada, básicamente porque soy un desastre, me tomo un sobre hoy, mañana se me olvida, al día siguiente me tomos dos...vamos, lo que te digo un desastre!!!
    Y yo soy como Chimi en cuanto a que no dejo de currar...a veces pienso "ni que fuera a heredar la empresa, si luego nadie te lo agradece y encima llega un compañero tuyo y por un tontería menos se queda dos días en su casa...soy gilipollas del culo"

    En cuanto a la gata, es un sablazo considerable...pero a lo que dice Drew, es que yo tengo entendido que esterilizar a las gatas es más caro que lo de los gatos....aún así merece la pena!!!!!!

    Que os recuperéis todos prontooo!

    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Gracias Jeza Bel, parecemos un hospital con los ais y uis. Yo soy más de quedarme en casa en cuanto tengo fiebre, no sea que tenga que ir al médico si la cosa empeora.

    ResponderEliminar
  6. La gripe dicen que con medicinas dura una semana, y sin ellos, siete dias! A no ser que te encuentres mal mal, con mucha fiebre o así, no es necesario el médico. Que yo por no ver al médico, también pagaba, jeje. Suerte de tener una madre enfermera.

    En cuanto a la gata, yo la mía la esterilicé, tenía siete meses y pasó el celo fatal así que fuimos al tema. Le pusieron el cucurucho ese y estuvo triste, pero en cuanto se lo quitó (ella misma), estaba genial.
    Y han pasado unos años, y está estupenda, ni ha engordado ni tiene problemas de nada.

    Bueno, a cuidarse!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Trax, me anima mucho saber que tu gata está estupenda , la mia está pasando dos dias muy chafada. Veo que somos muchas las del gremio de no medicos jejejeje.

    ResponderEliminar

Comentarios