.

.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Crisis.

Chimi se ha pasado una semana fuera de casa por motivos de trabajo, así que me he quedado sola en casa. Y oye, que sola se vive muuuuy bien. Nada de fútbol, nada de tenemos que hacer...He hecho lo que me ha venido en gana cuando he querido, sin consensos ni concesiones. Que quiero cenar macarrones, pues los ceno, que quiero ver CSI hasta la una, pues lo veo. Chimi es un poco obsesivo en general y se pone de los nervios si las cosas no se hacen en el momento y de una manera determinada. El orden y el control en todo momento de todas las situaciones no van conmigo. En cambio el míster tiene normas para aburrir: cenar ligerito, dormir a las doce, la cortina de la ducha en ángulo de 60 grados, los pepinos encima de las zanahorias... Un cierto orden en la vida va genial pero demasiado, me agota. Así que cuando esta mañana a vuelto del viaje yo estaba lista para ir a dar una vuelta y que me lo explicara todo, todo y todo. Él se ha estresado cuando ha visto que he montado un armario de IKEA sin su conocimiento (que teníamos muerto de risa después de la mudanza), ha empezado a dar vueltas por la casa para ver qué faltaba por hacer y ...a trabajar! Me tiene jarta con sus obsesiones, siempre anda estresado por nimiedades y el carácter se le está avinagrando. Entre semana trabajamos a muerte y los fines de semana a veces también, yo agradezco estar repantingada una tarde en el sofá pero a él el estar quieto le produce urticaria.



Por otro lado, cuando consigue relajarse nos lo pasamos muy bien, es muy divertido y nos reímos mucho. Además, yo también paso muchas horas trabajando y nos complementamos perfectamente. Quiero mucho a mi Latin Lover, pero francamente, últimamente, estamos en crisis, para no desentonar con el panorama general.

7 comentarios:

  1. Dicen que los opuestos se atraen, no? Ánimo mujer, que todas las parejas pasan por horas bajas, seguro que salís del bache.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Todos pasamos por rachas malas. Si realmente te agobia, háblalo con él, dile que te gusta mucho más relajado, que necesitas no hacer nada.
    Esto también pasará.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ay nena...eso está a la orden del día....yo siempre digo que me voy a cargar a mi chico...creo que envenenándole....algo no muy gore....por eso veo CSI, para estar a la última para cuando llegue el momento....
    Otras veces me siento muy enamorada y muy bien....son rachas...y nos ocurre a todos....si no la vida sería muy aburrida...

    ResponderEliminar
  4. Animo guapa!!! Si es que los hombres dan muchos quebraderos de cabeza, jejeje! Yo creo que deberias plantearle que todos los fines de semana hubieran momentos de vagueria, relax y hacer el tonto, que nada recarga las baterias como eso!! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Ay neni, cómo te entiendo!!!!!.....yo no trabajo fuera de casa, pero estoy al cuidado de la peke 24 horas del día desde hace ya 7 meses y medio. Mi chico trabaja muchas horas al día, y los findes algunos los tiene libres otros no, pues en vez de tirarse en el sofá, empieza a querer ordenar cosas que podría hacer yo durante la semana mientras que él trabaja....no para, y ahora hay que limpiar esto, y ahora vamos a hacer esto....pero por el amor de un dios, párate quieto!!!!!!!

    Son rachas....como te dicen por ahí arriba....yo a veces también lo mataría (pero estoy desentrenada porque no veo CSI como MdB) y otras veces me lo comería a besos....
    Si crees que te puede servir, háblalo con él!!

    Un besazo y ánimo!!

    ResponderEliminar
  6. joder..pues ya podría contagiarle algo al mío ..o el de Jeza..es que es de un tranquilo "Bah...que nos coma la mierda" dice, cuando está todo desordenado. Yo también sigo el curso de entrenamiento del csi y esto haciendo un master con "El cuerpo del delito" para no dejar huellas...
    Tu tranquila mujer, que todo pasa...

    ResponderEliminar
  7. hola Drew! sí, saldremos del bache con algún chichón pero saldremos!

    Trax, guapi, pues lo hemos hablado y tienes razón, es más facil y sencillo después de decirselo...y más relajao!

    MdB, síííí´, como borrar huellas en un arranque es muy útil, jejejej, yo también veo csi...y también me pasa que hay días que pienso que es más guapo y divertido que nadie y son todo amores.

    YymMy:El vaguerío lo lleva fatal, para él descansar es doblar ropa y planchar...en fin, se ha apuntado a un gimnasio y yo descanso mientras el se desahoga

    JB, pues sí, lo mismito le pasa al mio, lavadoras, limpieza y orden...el sofá lo podemos tirar porque total...

    PyM, pues yo soy más como tu marido...es que la semana es muy dura y se hace lo imprescindible...pero un domingo la cocina a fondo...no pueeeeedorrrrrr!

    ResponderEliminar

Comentarios