.

.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Gatas felices. Horas extras de trabajo.

Finalmente las dos gatas que tengo se llevan bien, juegan, duermen y comen juntas. Lo bueno es que mi conciencia se queda semi-tranquila, me puedo ir pronto de casa y volver tarde y no pienso que tengo un bicho sólo muchas horas, tienen terraza para chafardear, jugar y tomar el solecito. Cuando vuelvo juego con ellas. Lo malo es que con la excusa trabajo más horas que un reloj. De casa a la uni y de la uni a casa. Y siempre se me queda la sensación que no hago lo suficiente. También es el último año de estudios y quiero hacerlo lo mejor posible. Mi padre no deja de repetir que tengo que vivir un poco y divertirme pero la verdad es que estoy un poco angustiada y no me apetece quedar tanto con mis amigos como antes. Hasta echo de menos fumar.


Como de momento no veo otra que seguir pa´lante con la uni y el trabajo , lo haré lo mejor que pueda hasta Junio.  Eso sí, me voy a pegar unas vacaciones de mes y medio, medio mes en Febrero y un mes en Agosto, como dios manda. De vez en cuando miro en internet viajes exóticos de playa, palmera y coco-locos. Lo visualizo y hago números, de momento nos dá para ir a Almería pero de aquí a un año a lo mejor llegamos un poco más lejos. Con tantos planes a largo plazo y con lo gafadas que tengo las vacaciones cada año sólo espero que no se cumpla la profecía Maya y se me vayan al cuerno las vacaciones del 2012!!!!!

6 comentarios:

  1. Jajaja, me parto con la profecía maya! Seguro que para entonces tienes para un buen viaje, que te lo mereces.

    Me alegro por los gatos, si es que era cuestión de tiempo...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo. Te mereces unas vacaciones!
    Lo de las gatitas, era cuestión de tiempo. Conozco más casos y con paciencia al final se hacen coleguitas!
    Jaja, yo también me consuelo a veces mirando playas paradisíacas, y hotelazos de cinco estrellas!
    Mucho ánimo y dale caña a este último curso que luego ya disfrutarás.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. ummm lo de mirar hotelazos lo hacemos todas....con las fotos éstas tan tendenciosas...de aguas cristalinas y cabañas en palafitos.....

    ResponderEliminar
  4. ASí que ahora son coleguitas...cuidadín que cualquier día te la arman...
    En cuánto a lo de la profecía maya...jajaja, ni lo pienses, seguro que hay 20000 razones más probables para quedarnos in ellas...pero ¡¡tu a x ellas!! que te las has requeteganado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Drew, cuidadín que a lo mejor Murphy sabe de profecías Mayas!!!! Las gatas me han sorprendido, menos mal!

    Trax, gracias por los ánimos con la carrera. Así que no soy la única que fantasea con vacaciones eh?

    MdB: ais...esas esas, con palmeras incluidas y arena blanca...

    Yo y mis mini yos: secundo la propuesta!

    PFYM: Armarla la arman de vez en cuando, yo miro para otro lado y se tranquilizan... los temas de gatos que lo resuelvan ellas. Sííííí, seguro que hay maneras de quedarme sin ellas y seguro que un par de maneras se conjugan para hacerme la vida imposible en el 2012!! Ajj que pesimista estoy!

    ResponderEliminar

Comentarios