Ya estoy en casa y además de a Chimi he vuelto a ver a las gatitas malas. La grande está muy celosa de la pequeña y quiere mimos extra. Hemos rociado todo el piso con feromonas gatunas para que se relaje la grande y acepte más fácilmente a la otra. Chimi ha dejado el piso que parece que hayan estado viviendo los Hunos y mis plantas parecen del jardín de Jack Skellington. Hogar dulce hogar.
La grande
La pequeña
Es lo que tiene dejarle un piso a un hombre, jejej.
ResponderEliminarQue majas las gatas! Seguro que en nada se le pasan los celos...
Estoy chocha con las gatas, los perrines son mas buenos para esas cosas, no? son bonitos los animales!
ResponderEliminarNena qué ricas las gatas....me parto con la postura en la primera foto..que esparramada....qué rica...
ResponderEliminara mí me encantan los gatos Lola...
ResponderEliminarNo me extraña que la grande ande celosa...es que la pequeña es una zalamera...
MdB: ahora la grande no quiere dormir en el sofá ... porque es el reino de la peque que también duerme espatarrá en los cojines.
ResponderEliminarPFYM: es que yo ando medio idiota con las bichas y me las como a las dos, lo bueno es que son gatos y juegas y las mimas ... dar
Feromonas gatunas? eso lo venden? y que se supone que son masculinas o femeninas?.
ResponderEliminarSon preciosas las dos, seguro que ya no tienes tiempo de aburrirte jejej, a mi me gustan mas los gatos que los perros.
Fani, pues no tengo ni idea sobre las feromonas, me las encasquetó el veterinario, pero a mi gatas les encantan y estan más relajadas. No dan nada de trabajo y aunque también me gustan los perretes, los gatos encajan un poco más conmigo.
ResponderEliminar